lunes, 8 de noviembre de 2010

Merluza con pimiento y manzana

La receta que iba a poner hoy era otra diferente, pero hoy, al llegar de mi clase de inglés la casa olía muy rico. Era Guillermo que me ha sorprendido bastante, y no porque estuviera haciendo la cena, solemos cocinar los dos, sino por la cena que había hecho. Os la dejo aquí para que la probéis todos. Y hoy va con foto y todo.

- 1 pimiento rojo
- 1 manzana
- 2 filetes de merluza
- un chorro de vinagre de Modena
- aceite y sal

Cortar la manzana en láminas finitas (como para tarta de manzana) y poner a freír a fuego lento en una sartén con un poco de aceite.  La manzana debe quedar blanda y un poco dorada. Hay que tener cuidado con la manzana, ya que se hace rápido.

Por otro lado, cortar el pimiento en tiras y freírlo a fuego lento en otra sartén con un poco de sal. Cuando los pimientos empiecen a coger color, subir el fuego al máximo durante unos 2 minutos. Después añadir el chorro de vinagre (cuidado que salta).


Cuando estén ambas echas, mezclar en una misma sartén.

Poner en una bandeja de horno un chorrito de aceite, los filetes de merluza y la mezcla por encima. Meter en el horno ya precalentado durante 5 minutos (o hasta que el pescado esté hecho) a 200º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario